Un lugar para compartir lindas imágenes recopiladas de la web

El Chavo animado

El chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie real El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basa en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños.

(Imágenes recopiladas de la web)

El Chavo animado

El chavo animado



El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado

El chavo animado




7 comentarios:

  1. Anónimo7/18/2012

    qe lindos son berdad

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el chavo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el chavito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/11/2012

    muy lindas las fotos pero suban mas fotos para ver y admirar por que el chavito es lo mejor a mis hermanos y a mi nos divierte mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/17/2013

    me gusta tanto q el cumple de mi bebe lo hare del chavito q linds msj chespirito<3<3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este chavo es bien cuate

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/05/2013

    ME ENCANTA EL CHAVO ANIMADO LO AMO ES SUPER MEGA WUA D CUATE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
(comentarios moderados)